NOSOTROS

Hola! Soy Maca, te quiero contar un poco como nació Sweet Lolu. En el 2011 fuí mamá por primera vez de Lola, fueron pasando los años y vi la necesidad de pasar más tiempo en casa cerca de ella. Siempre me gustó lo dulce (hacerlo y también comerlo). En el 2013 arranqué la carrera de Pastelería Profesional en el IAG, que me encantó hacerla y se la recomiendo a todo aquel que le guste cocinar. Ahí fuí aprendiendo muchísimas técnicas de Alta pastelería, nada que ver al tipo de tortas ni productos que ahora me dedico a hacer, pero me ayudó a conocer muchos secretos y a ver la cocina desde otro lugar.

Al mismo tiempo que estudiaba abría @sweetlolu en Instagram, no fue de un día para el otro, tardé un tiempito hasta encontrar el nombre perfecto y obvio que fué en honor a Lolita, mi hija. Al principio había pensado en "Sweet Loli" pero el usuario no estaba disponible (menos mal), y así fue como quedó Sweet Lolu. Ahí mostraba las preparaciones que hacíamos en el instituto y de a poco de boca en boca, vendiendole a conocidos, familiares o vecinos fuí creciendo. Hoy ya por suerte no cocino desde mi casa, en el mismo edificio tenemos nuestro lugar especial desde donde salen todas las bombas que ustedes ven. Con el tiempo nos fuimos agrandado, fuimos comprando heladeras, más freezers y hornos. Y ya empiezo a hablar en plural por que somos una gran familia, que se encarga de que les llegue a la puerta de su casa su pedido, de contestar cada una de sus consultas que agradecemos que nos hagan, y de cocinar con todo el amor y detalle del mundo los productos que entregamos.

Éste emprendimiento hace algunos años tambíen me hizo conocer a mi marido, Andrés. Él era y ES fan de mis tortas, nos conocimos cuando me hizo su primer pedido y ya a al segundo que me compró alla por el 2017 no dejamos nunca más de hablar. Ahora se transformó en el catador número uno de cada una de mis pruebas. Y en el 2018 con muchísimo amor llegó Ciro, mi segundo hijo, que no podía dejar de nombrarlo. 

Soy muy agradecida del presente de mi marca, agradezco cada comentario, cada foto que me mandan, cada pedido que nos hacen y también cada consulta. Obvio, que siempre busco seguir creciendo y algún día poder tener nuestro primer local. Espero que te haya gustado nuestra historia, y que algún día puedas probar nuestras bombas y si quizas ya las probaste que sigas confiando en nosotros! 

G R A C I A S !

QUEDATE EN CASA

COMPRÁ ONLINE

NOS CUIDAMOS

ENTRE TODOS

Sitio seguro

PROTEGEMOS TUS DATOS